Suscríbete a nuestro feed RSS

 

¿Qué es un feed RSS?

El Grupo Operativo ChainWood ofrece a disposición de sus usuarios un feed RSS sobre actualidad del grupo operativo y temas relacionados con el sector de la madera.

Los llamados feed RSS (en español fuentes RSS) son canales de difusión del contenido on-line que permiten exportar la información de su sitio web y compartirla con los demás usuarios de forma más o menos automática. Este sistema, llamado sindicación de contenido, permite al usuario suscribirse al canal de una página determinada y recibir automáticamente las actualizaciones de contenido de esa página sin necesidad de conectarse a ella.

 

¿Cómo usarlos?

Cualquier usuario web podrá suscribirse a los feeds desde su navegador de Internet, en caso de que sea compatible con el sistema de sindicación de contenido. Son navegadores como Firefox, Internet Explorer o Safari, los que si cuentan con esta implementación. Otra opción consiste en utilizar los llamados agregadores RSS, programas que permiten recibir y organizar todos los feeds de un usuario. Los más comunes son: Google Reader, Netvibes, MyYahoo y Bloglines

 

Canal del Grupo Operativo ChainWood

  Actualidad ChainWood